viernes, 26 de julio de 2013

Después de los accidentes de tráfico



Existe mucho desconocimiento sobre estas experiencias, puesto que es un tema muy delicado. Las personas que no han vivido nunca un accidente o no han sido víctimas de él, no saben cómo preguntar sobre lo que se vive y se siente cuando otra persona se ve implicada en un accidente, ya que pueden llegar a sentirse violentos. Las víctimas en gran parte prefieren no hablar sobre el tema, aunque depende en gran medida de la gravedad del accidente.

-          Describir cómo las víctimas se relacionan con el día después del accidente de tráfico. Como ya hemos comentado, muchas de las víctimas prefieren pasar página y olvidar lo que ha pasado. Otro porcentaje de víctimas se muestra indiferente. Simplemente, estas víctimas adoptan una actitud personal de superación. Por último, encontramos a las víctimas que no tienen problemas en trasmitir su experiencia, enfatizan su experiencia personal y participa en organizaciones dedicadas a la prevención vial y de riesgos en accidentes de tráfico.

-          Describir los principales procedimientos de las instituciones que forman parte de la esfera pública. El estudio ofrece un completo repaso sobre cada institución u organización que participa en el proceso post-accidente.

Para evitar accidentes visitar esta página. http://www.greenmats.com.mx/topes_de_hule.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario